| View previous topic :: View next topic |
| Author |
Message |
Haaaaaaaaaaaa
|
Posted: Thu Mar 11, 2010 4:39 am Post subject: Corte y fuera. |
|
|
Hoy fuí a cortarme el pelo o mejor dicho cabello.
Yo quisiera encontrar una persona que me corte el pelo............asi como yo hago el amor. Sas, tas, pas, y vamonos.
Me molesta y me cae de a mother..............que en cuanto uno se sienta en la silla...................................Hola?....... como estas?....... vienes del trabajo?...... en que trabaja?............. esta casado? ............tiene hijos? .................. donde vive?.................. de donde es?? .............. Donde naciste.........................
Sin faltar el arrepegon de tetas en tu nuca......................y el finjir que se les olvido las tijeras y culimpinarse enfrente de tí.................... Como si eso me va a hacer que les de mas propina.
Haaaaaaaaaaaa, pinchis viejas!!!! Que no me pueden cortar el pinchi pelo sin una completa confesión cronólogica de toda mi vida.
Me dan ganas de decirles ya callaaaate callaaaaate calllllllllllaaaaaaaaaaaaaattttttttteeee que me desesperan. Si deveras quierern conoserme pregunteme.............Kako keko???? _________________ Nunca me digas adios..............porque es una palabra triste. |
|
| Back to top |
|
 |
Ron

|
Posted: Thu Mar 11, 2010 2:57 pm Post subject: |
|
|
Jajajajajajja
no pues este tipo si está amargadito y frustradito.... _________________ "QUIEN NO ES ÁGUILA, NO DEBE VOLAR SOBRE ABISMOS" |
|
| Back to top |
|
 |
Haaaaaaaaaaaa
|
Posted: Fri Mar 12, 2010 2:11 am Post subject: |
|
|
No amigo ron..............no estoy amargado.
Frustado, pueque sí.
Pero es porque ya tengo la nuca adolorida de tanto chichazo que dan las Chinitas esas donde me cortan el pelo. Eso me causa frustración.
Ya hasta me duela la cabeza, tengo que tomarme un Zaridón o Saridón. Me acuerdo que mi papá los tomaba para dolor de cruda por alla en los 70's. Todavia existen??? _________________ Nunca me digas adios..............porque es una palabra triste. |
|
| Back to top |
|
 |
NORMA

|
Posted: Fri Mar 12, 2010 2:56 am Post subject: |
|
|
Mmmmm amigo te estàs contradiciendo o algo asì yo entiendo:
Entiendo que te gustarìa que te corten el pelo sin platicar, sin comentarios, eda?
Pero al hacer el amor quieres que te pregunten kako keko?
Tons... con plàtica o sin plàtica?
Por otro lado, làstima que vives tan lejos, yo te podrìa cortar el pelo sin platica, sin repogones y si los hubiera no sentirìas nada estoy planita.
O dile a la chinita que mejor se aplique con otra cosa y que luego te haga la pregunta, digo quièn no habla, la chinita no lo escucha.
Da gracias, consulta gratis. _________________ *** ** SE SIENTE BONITO MORIRSE EN CACHITOS ** *** |
|
| Back to top |
|
 |
Haaaaaaaaaaaa
|
Posted: Fri Mar 12, 2010 7:13 am Post subject: |
|
|
No te confundas mi estimada saltamontes.
Si la preguanta es Kako keko?????????????
No me molesta en lo absoluuuuuuuuuuuutoooo.
Preguuuuuuuuuuuutammeeeeeeeeeeee, preguuuuuntammmeeeeeeee.
Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. _________________ Nunca me digas adios..............porque es una palabra triste. |
|
| Back to top |
|
 |
|